La Universidad de Sevilla, a través del Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios, se unió el pasado 4 de octubre a la celebración del Día de las Universidades Saludables.

El Día de las Universidades Saludables es una jornada promovida por la Red de Universidades Saludables (REUS), de la que forman parte la US y otras instituciones de educación superior españolas. Tiene como objetivo visibilizar el trabajo de las universidades españolas en la mejora de los hábitos de alimentación de la comunidad universitaria.

La Universidad de Sevilla desarrolló durante esa jornada las dos actividades que se propusieron desde la REUS. Por un lado, acogió la II edición del Reto de la Fruta, un concurso a través de Twitter con el que se pretende fomentar el consumo de frutas por parte de la comunidad universitaria. De esta forma, durante toda la mañana del 4 de octubre, se repartieron manzanas y plátanos de forma gratuita en la Facultad de Ciencias del Trabajo y Derecho.

+ Información: Aquí