Doctora Ana María López Jiménez

Doctora Ana María López Jiménez, catedrática de Universidad del área de conocimiento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento, adscrita al Departamento de Psicología Experimental, tomó posesión el 22 de enero de 2021 como Vicerrectora de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación.

Sus funciones son la gestión de los diversos servicios asistenciales a la comunidad universitaria, en particular a las personas con necesidades especiales. Además, tiene competencias en el fomento del voluntariado y asociacionismo y en el diseño y desarrollo de programas específicos en estas materias. Igualmente, asume las funciones relativas a las actividades deportivas. Coordinará las políticas en materia de igualdad y de prevención de riesgos laborales; así como las relativas a la cooperación al desarrollo.

Correo electrónico: vserviciossociales@us.es
Contacto: secviceserviciossociales@us.es