Doctora Rosa María Casado Mejía

Doctora Rosa Casado Mejía, profesora titular de Universidad del área de conocimiento de Enfermería, adscrita al Departamento de Enfermería, tomó posesión el 9 de febrero de 2021 como Directora de la Unidad para la Igualdad de la Universidad de Sevilla.

Desarrolla funciones de apoyo a la vicerrectora de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación en la integración de la Igualdad, de forma transversal, en las relaciones de la comunidad universitaria y todos los ámbitos y actividades de la Universidad de Sevilla, así como promover estrategias y programas relacionados con la igualdad.

Correo electrónico: dirigualdad@us.es
Web: igualdad.us.es
Enlace al perfil PDI

De la directora depende:

Mayte Padilla

Responsable de la Promoción de la Perspectiva de Género

Doctora María Teresa Padilla Carmona, catedrática del área de conocimiento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, adscrita al Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, tomó posesión el 14 de abril de 2023 como responsable de la Promoción de la Perspectiva de Género de la Universidad de Sevilla..

Su función es prestar apoyo a la directora de la Unidad para la Igualdad con especial atención a la promoción de la perspectiva de género.

Correo electrónico: igualdad1@us.es
Enlace al perfil PDI