El SACU pone en marcha su Programa de Alojamiento. Está dirigido a los estudiantes de la Universidad de Sevilla que quieran convivir y colaborar con personas mayores, personas con discapacidad o familias monoparentales.

El programa ofrece alojamiento gratuito a los estudiantes en el domicilio de personas mayores, personas con discapacidad y familias monoparentales a cambio de su ayuda en pequeñas tareas y compañía. Únicamente se contribuirá al pago de los recibos de luz, agua y gas con el 30 % de la facturación.

Cualquier estudiante de la Universidad de Sevilla interesado en participar puede ponerse en contacto con el SACU. En términos generales, se buscan estudiantes con buena disposición, con ganas de experimentar la solidaridad, abiertos a nuevas realidades sociales, a las relaciones intergeneracionales, y que cuenten con algo de tiempo libre para dedicar a los demás. La trabajadora social encargada del programa llevará a cabo un estudio de las solicitudes presentadas por los estudiantes y realizará una entrevista personal a los interesados. 

+ Información y participación en el Programa de Alojamiento: Aquí